miércoles, 25 de febrero de 2009

mis creencias puestas a prueba

Inicio este espacio dedicado a hablar de la Romeria del Rocio, no de una manera frívola(como es más conocida) sino con el sentimiento de la haberla vivido durante 23 hermosos años de muy diferentes maneras.
La primera vez fue casual, se organizó una excursión y fui con la curiosidad de ver el "cachondeo" y el "famoseo" que apareciaqn en todas las revistas del corazón.
Por supuesto no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar alli, de momento solo disponiamos del autocar para todo, incluso para dormir. ¿que encontramos? durante el día buen clima y por la noche un relente que te calaba los huesos (nosotras sin nada para hacer candelas ni mantas para taparnos)
La llegada fué deprimente, horrible y nos dieron ganas de volvernos.
La Hermita bastante lejos de donde autorizaban aparcar los autobuses, llegamos a las 5 de la madrugada de noche y con un frio espantoso.
Aqui me quedo el dia siguiente fué.....

1 comentario:

Gloria dijo...

Hola guapa! Me he quedado con las ganas de seguir leyendo, a ver cómo acabó ese primer día que se presentaba tan torcido.
Seguiré tu blog con curiosidad porque no tengo el placer de haber ido a la Romería del Rocío, así que espero al menos guiarme por tus palabras.
Un saludo,
Gloria