miércoles, 4 de marzo de 2009

nuevos caminos

Este sistema tambien era insufrible, pero no habia otro, coches para desplazarnos solo estaba el mio y eramos 12 + una, las que ibamos a la Romeria, seguimos en Ave, pero mejoramos porque sustituimos las tiendas, por el alquiler de una habitacion en una pensión (carisima), la habitación teniamos que compartirla todas, con lo cual optamos por hacer dos turnos, las mas jovenes disfrutaban de noche, durmiendo de dia, y las menos jovenes al contrario.
Esto tampoco cumplia con nuestras expectativas y seguiamos ansiosas por ir a la Romeria, sufriamos mucho, por lo tanto habia que buscar otro sistema.
Gracias a mi trabajo, pude investigar y averiguar quien era el Presidente de la Hermandad de Pilas (una de la mas grande, mas antigua y mas emblematica), me puse en contacto telefonico con él, le explique nuestro ir y venir a la Romeria en las condiciones tan inhumanas que ibamos, se brindó, (quizá por mi petición) y nos ofreció su Hermandad para hacer el Camino con ellos.
Cuando se lo comunique al grupo no salian de su asombro, la ilusión y la emoción nos desbordó a todas. HACER EL CAMINO ERA LO MAS DE LA ROMERIA.
Llegando Mayo nos preparamos a ir al pueblo de Pilas.....
Me gustaria en estos comentarios, mostrar alguna imagen de lo expuesto, no se, pero seguro que aprenderé

No hay comentarios: