miércoles, 4 de marzo de 2009

El siguiente año fuimos.... mejorando notablemente, en principio me compré una tienda de campaña,con aislante y saco incluido,unos botos y por supuesto una buena manta.Llegamos a la Aldea con la misma excursión del año anterior y nos aparcaron practicamente en el mismo sitio,pero en esta ocasión nos dispusimos a montar nuestra tienda y guardar nuestras pertenencias, sobre todo la comida.Como ya habiamos aprendido a movernos por la Aldea, nos dirijimos a ella, lo primero la obligada visita a la Señora. Posteriormente pasabamos los dias visitando las Hermandades, y tambien asistiamos a los actos Eucaristicos programados por la Hermandad Matriz a la Blanca Paloma. Asistiamos al Rosario (que se hacia interminable), a la Misa de Romero y a tan ansiado salto de la reja.
Los siguientes años fueron similares hasta que la excursión dejó de hacerse.....
Nos tuvimos que proporcionar otros medios para ir, pero todos insufribles, llegó el AVE y pensamos que habiamos terminado de sufir,pero que va..... fué espantoso porque ibamos cargadas de bultos y en Sevilla, habia que ir a la estación de Autobuses que nos llevara a la Aldea, otro penar distinto a los anteriores, pero todos llevaderos por ir a ver nuestra Señora.....

1 comentario:

Arioleta dijo...

Ya lo dice el refrán: "El que algo quiere, algo le cuesta". De todas formas, es admirable el empecinamiento, la paciencia y la fe que os mueve.
Un beso.
Gloria